Skip to content

ARREGLANDO NUESTRAS BICICLETAS: Manuales de Mecánica para Bicicletas!

junio, 2012

El andar en bicicleta es generador de sentimientos de autonomía  y que entrega una variedad de visiones respecto a lo que uno puede realizar con sus manos y su cuerpo, pero esto no puede quedar en solo en subirse a un medio de transporte, debemos tener el conocimiento básico de su funcionamiento. Los siguientes textos nos puede entregar un conocimiento básico respecto a los arreglos que unx puede realizar, estos no buscan reemplazar a un taller de bicicletas, pero si para sacar de apuros y además para dar el primer paso al conocimiento de mecánica de bicicletas.

DESCARGAR AQUÍ I

DESCARGAR AQUÍ TEXTO II

9 comentarios leave one →
  1. krlitoz permalink
    diciembre, 2012 1:40 am

    olas compas los link de manual para las bicicletas estan malos o mi kaga de computador no logra entrar… por siaka pa k los revisen.., salud y anarqua !!!

    • diciembre, 2012 9:23 pm

      Acabamos de comprobar que los links andan bien, si mantienes con el problema envianos un correo y te los enviamos por ese medio.

      Cariños!

  2. krlitoz permalink
    diciembre, 2012 1:47 pm

    grasias ,los revise nuevamente y los pude ver,,, grasias otra vez , shauu abrarsos bien apretados kompañer@s

  3. Didier Morales permalink
    febrero, 2013 4:59 pm

    hola buenas tardes kiero tener el manual de mecánica de bicicletas x k tengo 2 y yo kiero hacerles el arreglo x fa si ustedes k se k son de buen corazón me las pueden enviar x Internet al indiomorales1951@hotmail.com. soy de Medellin ( Colombia )

  4. juan carlos peña permalink
    noviembre, 2013 12:18 pm

    Que tal men,no puedo descargarlos me lo pueden enviar a mi correo por favor.
    Gracias

  5. carlos permalink
    septiembre, 2014 7:09 pm

    buenas noche soy carlos de ururguay y tengo una trek marlin 7 y quisiera si fuera posible el manual asi la arreglo yo y su mantenimiento desde ya muchas gracias

Responder

